¡La Noticia!... El presidente de México Andrés Manuel López Obrador estableció que se quiere avanzar más la oferta con más espacios y más cupos para más estudiantes, por ello se están instalando y ya están funcionando 140 universidades públicas gratuitas de calidad.

domingo, 24 de febrero de 2019

AMLO entrega recursos "Crédito Ganadero a la Palabra" en el estado de Campeche

ESCÁRCEGA, Campeche (ESHJC-EPAJC).- En su recorrido por los municipios de Candelaria y Escárcega en esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó recursos de Crédito Ganadero a la Palabra, señalando que ya no es más de lo mismo, porque es cambio de régimen, la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Enfatizó “teníamos mucha razón cuando insistíamos, con terquedad, que el principal problema de México era la corrupción, y no nos equivocamos.
El mandatario mexicano indicó que ahora lo tiene más comprobado, y como no va haber más  corrupción, el pueblo va a tener bienestar, porque anteriormente todo se iba por el caño de la corrupción ahora esto va para beneficio del pueblo.
Y no crean que es poco, es bastante, porque robaban mucho, pero no puedo decir, un montón, me gustaría decir otra palabra, aquí voy a poner ejemplos.
Uno, llegamos y estaba la costumbre de que hacían pagar impuesto al pueblo raso, pagaba impuesto el campesino, el trabajador, el comerciante, el empresario, pero los de mero arriba no pagaban y cuando pagaban se les devolvía.
Por otro lado estimó, llegamos y ya estaba una resolución en la Suprema Corte firmada por un ministro para devolverle 35 mil millones de pesos a los ex dueños de la empresa Modelo, 35 mil millones. Pero ya son otros tiempos, los otros ministros le midieron y saben que no se las iba yo a dejar pasar.

No hay comentarios.: