¡La Noticia!... El presidente de México Andrés Manuel López Obrador estableció que se quiere avanzar más la oferta con más espacios y más cupos para más estudiantes, por ello se están instalando y ya están funcionando 140 universidades públicas gratuitas de calidad.

martes, 6 de abril de 2021

Dirección de Birmex informa al presidente AMLO llegada de más embarques de vacunas Pfizer

CIUDAD DE MÉXICO
(ESHJC-EPAJC).- El director general de Birmex, Pedro Zenteno Santaella, informó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la llegada de un embarque más de dosis, el embarque es el número 14 con 600 mil 600 vacunas Pfizer-BioNTech que han llegado mediante 25 vuelos.
Explicó que uno de los vuelos llegó a Guadalajara con 108 mil 225 vacunas, un segundo vuelo llegó a Monterrey con 72 mil 150 vacunas, un tercer vuelo llega la Ciudad de México con 275 mil 925 vacunas, y el cuarto vuelo llega a Querétaro con 144 mil 300 vacunas, que suman un total de 5 millones 292 mil 375 vacunas que han llegado al país.
Asimismo se confirmó la llegada de 200 mil vacunas rusas de Sputnik, con este informe se da cuenta al pueblo de México, paso a paso la llegada de más embarques de vacunas de diversas farmacéuticas, con las cuales se va avanzando en el periodo de vacunación de los adultos mayores, según el Plan de Vacunación que aplica en el país. 

No hay comentarios.: